“El colectivo de administradores de fincas tiene unas características particulares que justifican el que su actividad sea objeto de una especial atención. Cuando los administradores de fincas intervienen en la gestión de los asuntos de las comunidades de propietarios asumen unas funciones de asesoramiento y consultoría que se extienden también al ámbito de la protección de los datos que las comunidades manejan. Al mismo tiempo, se da la circunstancia de que los administradores de fincas que actúan por cuenta de las comunidades de propietarios desempeñan generalmente el papel de encargados de tratamiento en relación con los datos de los propietarios. Los administradores tienen, por tanto, ese doble papel de gestores materiales de los tratamientos que llevan a cabo en el marco de la prestación de sus servicios a las comunidades y de asesores de estas últimas en todo lo relacionado con la protección de los datos personales afectados”
Agencia Española de Protección de Datos. Administración de Fincas y Protección de Datos
"Garantizamos que todas las comunidades de propietarios cumplen con la Ley de Protección de Datos"
En Auditoria y Control, nos encargamos de redactar el Registro de Actividades de Tratamiento, así como de elaborar los contratos de prestación de servicios y acuerdos de confidencialidad, en pleno cumplimiento con la normativa aplicable y adaptándonos a las necesidades específicas de cada comunidad de propietarios.
Adicionalmente, proporcionaremos al despacho del Administrador un conjunto de valiosos recursos que mejorarán su competitividad y profesionalismo: